Sagardi Oporto

¿Qué es Sagardi Oporto?

El nuevo establecimiento, situado en el número 54 de la Rua de São João, se encuentra en un emplazamiento privilegiado, en la zona de la Ribeira, muy cerca del Palacio de la Bolsa y del jardín del infante Don Henrique, en el corazón antiguo de la ciudad y reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El restaurante goza de una posición única, en una de las arterias más concurridas de la ciudad y rodeado por la belleza arquitectónica propia de los edificios medievales del lugar.

El restaurante cuenta con una barra de pintxos que evoca las tabernas vascas propias de los pueblos del norte de España, así como la famosa parrilla de Sagardi Cocineros Vascos y una cava de maduración de carnes. La carta de Sagardi Porto une la tradición que los cocineros vascos del grupo han perfeccionado a lo largo de 25 años con productos de temporada de alta calidad y una cocina sencilla y de raíz. De este modo, los clientes pueden encontrar en la carta desde los pimientos del Piquillo pelados a mano, a los famosos cogollos de Tudela, las típicas sidras vascas o los mejores vinos de la región del Duero. Sin olvidar los clásicos de Sagardi como el txuleton, el pescado fresco o las mejores verduras ecológicas.


Warning: preg_match(): Compilation failed: invalid range in character class at offset 12 in /homepages/3/d736841516/htdocs/clickandbuilds/EMEGE/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/shortcodes/vc-basic-grid.php on line 184

Port Relacionados